Trabajador Cae del Techo – Veredicto de $3,500,000

A favor de nuestro cliente, un trabajador de mantenimiento que sufrió un daño cerebral y una fractura en el codo cuando cayó del techo de un supermercado de 20 pies. En ese momento, estaba intentando cambiar una pieza larga del techo que se había volado con el viento cuando el mismo fue golpeado por una fuerte rafaga de viento. Comprobamos que el dueño del edificio no le proveyó arneses de seguridad a nuestro cliente violando así las leyes de Trabajo de Nueva York.

Trabajador Cayó a un Pozo – $3,650,000

Nuestro cliente, un montador de calderas de vapor cayó por un agujero que no estaba adecuadamente tapado en un sitio de construcción. Como resultado quedó parapléjico. LLegamos a un acuerdo durante el juicio.

Pintor Electrocutado – Acuerdo de $2 Millones

Veredicto a favor de nuestro cliente, un esposo que fue electrocutado por un tercer carril cuando pintaba un viaducto. Comprobamos que la victima no fue provista de le protección necesaria para el trabajo que estaba realizando.

Placa de Carretera Golpea a un Trabajador – Acuerdo de $1.5 Millones

Para nuestro cliente, un trabajador que sostuvo una herida de amputación en el pie cuando una placa de la carretera de un sitio en construcción cayó de una grúa. Reclamamos que el dueño de la grúa no proveyó los equipamientos de seguridad necesarios que venían con la grúa para evitar caídas.

*Estos resultados no garantizan un acuerdo o veredicto similar.