Gemelo con Daño Cerebral al Nacer – $ 61.660.000 veredicto

A favor de nuestro cliente, un gemelo herido (Gemelo “B”), el cual fue entregado 42 minutos después de su hermano, (Gemelo “A”) sin ser monitoreado continuamente por sufrimiento fetal. El gemelo “B” sufrió asfixia poco antes del nacimiento. Demostramos al jurado que una supervisión apropiada habría revelado signos de falta de oxígeno, lo que habría garantizado un parto por cesárea de urgencia. El gemelo “B”, ahora de 6 años de edad en inteligente pero requiere la ayuda de un andador o una silla de ruedas y tiene dificultad con su discurso. Su hermano, gemelo “A”, está muy bien.

Lesión Cerebral al Nacer – $7.5 Millones Recuperados

Los médicos del hospital no atendieron adecuadamente a un niño que sufrió asfixia al nacer y por ende un daño cerebral permanente.

Lesión Cerebral al Nacer – $5,3 Millones Recuperados

Hospital no trató adecuadamente la preeclampsia en una mujer embarazada resultando en convulsiones que causaron pérdida de oxígeno del bebé en el útero. Como resultado, el bebé nació con daño cerebral severo.

Lesión cerebral al nacer – $ 5 millones Recuperado

Los médicos no pudieron reconocer el sufrimiento fetal que resultó en daño cerebral al nacer.

Parálisis Cerebral – Veredicto de $4,500,000

En favor de nuestro cliente, un recién nacido, y contra el hospital que no pudo hacer que el tratamiento para el bebé que estaba teniendo dificultades para respirar. El bebé nació en un parto normal, pero desarrolló problemas respiratorios en la enfermería. A pesar de las observaciones de la enfermera que indicaba problemas respiratorios ningún médico llegó para ayudar al niño. Esto resultó en un caso leve de parálisis cerebral. El jurado consideró que el daño cerebral del niño fue el resultado de la negligencia médica.

Lesión Cerebral al Nacer – $ 4.35 Millones Recuperados

El bebé nació con daño cerebral debido a la negligencia de los médicos del hospital al no realizar una cesárea de emergencia cuando no había signos de sufrimiento fetal.

Daño Cerebral en el Bebé – $ 4.0 Millones Recuperados

Los proveedores médicos no pudieron llevar a cabo adecuadamente una cesárea a tiempo.

Lesión Cerebral al Nacer – $ 4 Millones Recuperados

Los empleados del hospital y obstetra fallaron en el parto de un bebé donde hubieron signos de sufrimiento que resultaron en la privación de oxígeno y daño cerebral permanente.

Lesión Cerebral al Nacer – $ 3.8 Millones Recuperados

Los empleados del hospital y obstetra no actuaron con prontitud haciendo que un bebé se quede sin oxígeno resultando en un daño cerebral permanente.

Error al no Realizar Cesarea – $ 3.7 Millones Recuperados

Obtenido en la víspera del juicio para nuestro cliente, un bebé, que sufrió daño cerebral permanente como resultado de la falta de oxígeno al nacer, el cual, afirmamos, fue causada por el fracaso de los proveedores de servicios médicos a reconocer la necesidad de una cesárea en lugar de un parto natural.

Lesión Cerebral al Nacer – $3 Millones Recuperados

Daño cerebral en un niño recién nacido debido a la negligencia de los médicos del hospital durante su nacimiento.

Lesión Cerebral al Nacer – $3 Millones Recuperados

El hecho de que el personal del hospital no reaccionar ante los signos de sufrimiento fetal dio lugar a un bebé con un daño cerebral permanente.

Lesión Cerebral al Nacer – $2,94 Millones Recuperados

Parálisis Cerebral sufrida por un niño gemelo al nacer debido a que los médicos no realizaron una cesárea al advertir el sufrimiento fetal que el niño estaba experimentando.

Lesión Cerebral al Nacer – $2,85 Millones Recuperados

Cesárea de emergencia realizada sobre una mujer que fue dada de alta por sangrado vaginal un día antes. Esto resultó en un daño cerebral en el recién nacido.

Lesión Cerebral al Nacer – $2.675 Millones Recuperados

Obstetra falló en diagnosticar un parto prematuro en una mujer que se presentó en el hospital con quejas de contracciones y cuya ecografía mostraba hallazgos anormales con signos de acortamiento cervical. Esto dio como resultado el nacimiento prematuro del bebé y una hemorragia intracraneal que requierió una derivación quirúrgica con numerosas revisiones, hidrocefalia y parálisis cerebral.

Lesión Cerebral al Nacer – $2.5 Millones Recuperados

Durante el parto de gemelos, el médico no alertó que el segundo bebé tenía sufrimiento fetal que resultó en la privación de oxígeno y por ende daño cerebral permanente.

Lesión Cerebral al Nacer – $2 Millones Recuperados

Daño cerebral en un niño recién nacido debido a la negligencia de los médicos del hospital al no realizar una cesarea de emergencia.

Lesión Cerebral al Nacer – $1.95 Millones Recuperados

Daño cerebral en un niño recién nacido debido a la negligencia de los médicos del hospital al no realizar una cesarea de emergencia.

Lesión Cerebral al Nacer – $ 1.75 Millones Recuperados

Recién nacido con daño cerebral permanente debido a que su madre no recibió atención prenatal adecuada ya que no se realizó una cesárea de emergencia.

Lesión Cerebral al Nacer – $ 1.7 Millones Recuperados

Los médicos no pudieron realizar una cesárea de emergencia en el nacimiento de una niña lo que resultó en daño cerebral.

Lesión Cerebral al Nacer – $ 1.5 Millones Recuperados

Un obstetra no pudo responder adecuadamente a las quejas de una mujer embarazada de 29 años de edad, con contracciones y sangrado vaginal, dando como resultado el nacimiento prematuro de una hija con dificultades respiratorias, deficiencia de pulmón, y retrasos en el desarrollo.

*Estos resultados no garantizan un acuerdo o veredicto similar.