Parálisis de Erb – Veredicto de $2,000,000

En favor de nuestro cliente, un bebé, y en contra de un obstetra que al no anticipar la distocia de hombros durante el parto, aplicó una fuerza excesiva sobre la cabeza del bebé causando un daño permanente a los nervios en el brazo del bebé.

Parálisis de Erb – $ 1.4 Millones Recuperados

Alcanzado durante el juicio para nuestro cliente, un recién nacido. Aproximadamente 45 minutos antes del parto, un residente del hospital determinó que la entrega se debía realizar a través de una cesárea y llamó al médico de cabecera para que estuviese al tanto (ya que el residente no estaba autorizado para realizar una cesárea). El médico tratante negó haber recibido la llamada. El bebé fue entregado por vía vaginal y durante el parto, el hombro del bebé se atascó. Reivindicamos que la tracción excesiva (tirando) se utilizó para entregar el bebé, lo que resultó en un daño en su plexo braquial. Ahora sufre de parálisis de Erb y tiene un uso limitado de su brazo.

Parálisis de Erb – $1.99 Millones Recuperados

Los médicos en un hospital dieron negligentemente a luz a un niño con lesiones en el plexo braquial, daño cerebral, parálisis de Erb y daño permanente en el brazo.

Parálisis de Erb – $ 1.3 Millones Recuperados

Un bebé se lesionó en el nacimiento, cuando un médico del hospital sin cuidado dañó algunos de sus nervios haciendo que el bebé padezca parálisis de Erb.

Parálisis de Erb – $ 2 Millones Recuperados

Médico negligente dio a luz a una niña que sufrió parálisis de Erb y el uso limitado permanente de su brazo izquierdo.

Parálisis de Erb – $ 1 Millones Recuperados

Médico negligente dio a luz a una niña causandole una lesión del plexo braquial. La resultante parálisis de Erb necesitó cirugía neurológica.

*Estos resultados no garantizan un acuerdo o veredicto similar.