Overview
Overview
Educación & Premios
Asociaciones Profesionales
Publicaciones Seleccionadas
Casos de Estudio
Servicio a la Comunidad
Extracurricular

David J. Dean, quien se unió a la firma hace más de 15 años como un abogado reconocido a nivel nacional, es responsable de tratar algunos de nuestros casos más grandes y con frecuencia más difíciles y complejos.

David J. Dean es abogado especialista en litigios en todos los servicios de la Firma. El abogado Dean fue el abogado principal de los demandantes en el caso “Agent Orange Class Action”, representando a más de dos millones de veteranos de Vietnam en sus demandas contra siete compañías químicas. Su trabajo fue descrito en las decisiones de la Corte Federal publicadas como “extraordinario” y de “calidad excepcional.” Sus habilidades excepcionales se hicieron evidentes en el juicio civil del atentado de 1993 contra el World Trade Center, donde, como abogado litigante principal, obtuvo un veredicto sin precedentes contra la Autoridad Portuaria por su incapacidad para tomar medidas para prevenir el ataque terrorista. En una demanda en contra de la Ciudad de Nueva York, el Sr. Dean obtuvo un veredicto de $ 92 millones.

David ganó un veredicto de $ 25 millones para un trabajador lesionado en un sitio de trabajo, y un veredicto $ 24,5 millones para un hombre que tropezó en las escaleras de un edificio de apartamentos causandole una paraplejia. Obtuvo un veredicto en contra de la autoridad del tránsito por $ 28,5 millones para una mujer cuya pierna fue gravemente herida cuando fue atropellada por un tren. Recientemente ganó un veredicto de $ 10.5 millones en un caso de negligencia médica. Tales resultados son sólo una pequeña muestra de su trabajo, que le ha dado una reputación muy respetada y temida.

David ha sido nombrada en la revista Super Lawyers como uno de los mejores abogados de Nueva York, y también ha sido incluido en los mejores abogados de América. Una publicación jurídica nacional recientemente nombró a David como “uno de los grandes abogados de litigio de América.” David también ha recibido la calificación más alta (AV ®) de Martindale-Hubbell Peer Review. Graduado En 1961 de Derecho de Georgetown, David se unió a la firma en 1997 y ha sido miembro desde 1999. A menudo ha dado conferencias en varias escuelas de derecho y colegios de abogados sobre todos los aspectos de la práctica de juicio.

Áreas de Práctica:

  • Lesiones Personales
  • Negligencia
  • Litigación
  • Mala Práctica Médica

Educación

  • Georgetown University Law Center, Washington, District of Columbia – 1961

Premios & Reconocimientos

  • Nombrado en la revista “Super Lawyers” como uno de los mejores abogados de Nueva York.
  • “The Best Lawyers in America”
  • Uno de los “America’s Great Trial Lawyers”
  • Rating (AV®) más alto del “Martindale-Hubbell Peer Review Ratings”
Áreas de Práctica
Lesiones Personales

Año en que se unió a la Firma

  • 1997


Best Lawyers Award Badge


Best Lawyers Award Badge