“Quiero ser capaz de otorgar compasión y confort a las personas cuando más lo necesitan" - Deanne M. Caputo
Deanne Caputo es un miembro de la firma y una litigante muy respetada que se ocupa de una amplia gama de casos, incluyendo accidentes de vehículos de motor, responsabilidad de las premisas, responsabilidad de productos, asalto sexual, accidentes en la construcción y en zonas de trabajo, responsabilidad municipal, negligencia en hogares de ancianos y muchos otros que involucran lesiones graves y muertes por negligencia.
Su vigorosa representación ha resultado en millones de dólares en recuperaciones para sus clientes, y ha sido reconocida por el New York Law Journal, Abogados Nacionales de Litigio, Super Lawyers, la Academia Americana de Abogados Litigantes, entre otros por su trabajo. La señora Caputo es muy activa en el Colegio de Abogados del Condado de Nassau, donde ha sido miembro del Consejo de Administración y de distintos comités donde ha trabajado estrechamente con la parte caritativa llamada We Care. Recibió el “bar’s Director Award” de Nassay, el honor más alto por sus esfuerzos. Además, es miembro del Comité Judicial del Condado de Nassau y está involucrada en la selección de jueces y aspirantes a jueces del Condado. La señora Caputo, que se convirtió en un miembro de la firma 2014, está basada en la oficina de la firma en Garden City, Nueva York.
Áreas de Práctica:
- Accidentes de Vehículos
- Accidentes Municipales
- Accidentes en Premisas
- Accidentes de Construcción
- Accidentes en Zonas de Trabajo
Educación
Hofstra University School of Law, J.D., 2004
Hofstra University, B.A., 2001
Premios & Reconocimientos
- American Institute of Personal Injury Attorneys: 10 Best Under 40, 2016
- National Academy of Personal Injury Attorneys: Top 10 under 40, 2016
- Premier 100 Trial Attorney, American Academy of Trial Attorneys, 2015
- The National Trial Lawyers: Top 100 Lawyers, 2015
- Super Lawyers, Top Women Attorney in New York, 2014
- New York Metro Rising Star, Super Lawyers, 2014
- The National Trial Lawyers: Top 40 under 40, 2014
- Verdict Search Top Settlement for Motor Vehicle-Intersection Accident (New York), 2013
- Director’s Award, Nassau County Bar Association, 2009
- “One To Watch,” Long Island Business News, 2007
- Appreciation Award, Roosevelt Middle School Mentoring Program, 2006 and 2007
- Appreciation Award, Hewlett-Woodmere Mock Trial Team, 2005 and 2006
- First Place, Dr. Emanuel Stein Memorial Law Student Writing Competition, NYSBA, 2003
Asociaciones Profesionales y Membresías
Nassau County Bar Association
Publicaciones Seleccionadas
“The Effect of Weight Loss on Perceptions of Weight Controllability: Implications for Prejudice Against Overweight People”
Journal of Applied BioBehavioral Research, 2007
Monthly Columnist
We Care (Nassau County Bar Association), 2006-2011
“New Statute Aims To Accelerate Receipt of Wrongful Death Proceeds”
New York State Trials Lawyers Association, 2005
“Why Punitive Damages Should Be Awarded for Retaliatory Discharge Under the Fair Labor Standards Act”
Hofstra Labor and Employment Law Journal, 2004
Casos de Estudio
Ayuda para los clientes que han sido heridos de gravedad
La Sra Caputo ayuda a los clientes que han sufrido lesiones devastadoras debido a la negligencia de otros. He aquí dos ejemplos recientes:
En mayo de 2014, cuando regresaba a casa de la iglesia, un hombre de 66 años de edad, fue golpeado por un vehículo mientras cruzaba la calle frente a su residencia en el condado de Nassau. El accidente – causado por un conductor que, al hacer un giro, no vio al hombre – dio lugar a lesiones graves. El hombre perdió la visión en un ojo y sufrió múltiples fracturas en la cadera y en la pelvis. Su tratamiento ha sido largo y arduo y ha incluido cirugías en su pulmón, una arteria seccionada, la fractura de pelvis, y una herida en el muslo. El hombre contacto a Sullivan Papain en busca de ayuda, y la señora Caputo lo ayudó a recuperar $1,5 millones.
A los 66 años de edad, un electricista que estaba trabajando en junio de 2013 en un almacén del condado de Suffolk, se tropezó con contrachapados de aluminio mal colocados y se hirió gravemente la mano. La lesión se infectó y se descubrió daño a los nervios, lo que requirió años de terapia intensiva, tratamiento, cirugía, e inyecciones. Además sufrió el Síndrome de Dolor Regional Complejo. El hombre ahora sufre de entumecimiento en la mano y temblores incontrolables que requiere el uso constante de un aparato ortopédico. No hace falta decir que el electricista era incapaz de volver a su trabajo. Perdió a sus beneficios y se vio obligado a solicitar la invalidez de la Seguridad Social. La señora Caputo llevó su caso y lo luchó tenazmente. Una vez que el caso fue colocado en el calendario de juicios, la señora Caputo negoció un acuerdo de $ 1.55 millones.
Servicio a la Comunidad
“We Care Fund of the Nassau County Bar Association”, miembro del directorio
Extracurricular
En su tiempo libre, la señora Caputo le gusta pasar tiempo con su marido y dos niños pequeños, ir a la playa, viajar, y practicar cross-fit.
