Nuestros abogados especializados en juicios abogan por una compensación total en nombre de las víctimas de negligencia médica. Hemos recuperado millones en nombre de clientes en reclamaciones de mala praxis médica. Como una de las firmas de lesiones personales más grandes de Nueva York, tenemos el conocimiento, la experiencia y los recursos para proteger sus derechos.

Abogados de Negligencia Médica

No existe una cirugía mayor sin riesgo, pero hay ciertos errores quirúrgicos que pueden y deben ser evitados. Cuando los cirujanos, enfermeras y personal del hospital no realizan bien su trabajo, y cuando los hospitales no toman las precauciones adecuadas para garantizar la seguridad del paciente, éste puede sufrir lesiones graves o mortales. En Sullivan Papain Block, McGrath, y Cannavo P.C., estamos comprometidos a ayudar a las personas que han sufrido lesiones como consecuencia de una negligencia médica.

Si necesita hablar con un abogado con experiencia en negligencia médica, tenemos el placer de ofrecerle una consulta gratuita. Contamos con oficinas en la ciudad de Nueva York, Garden City, Cutchogue y Hackensack, Nueva Jersey. Nosotros representamos a personas lesionadas y a sus familiares por negligencia médica.

Contactarse con Sullivan Papain Block McGrath & Cannavo P.C. Para una Consulta Gratuita

Si necesita hablar con alguno de nuestros experimentados abogados de lesiones personales en Nueva York o New Jersey, estamos satisfechos de ofrecerle una consulta gratuita. Para contactarse con nuestra oficina en Nueva York llame al 212-732-9000.

Llame al 516-742-0707 para contactarse con nuestra oficina en Garden City o al 631-734-2500 para contactarse con nuestra oficina en Cutchogue, Nueva York.

Llame al 201-342-0037 para contactarse con nuestra oficina Hackensack, New Jersey. También nos puede contactar por email.

follow us
SERVICES
  • Operación en la Parte Incorrecta del Cuerpo
  • No Advertir Adecuadamente los Riesgos Conocidos en los Pacientes
  • Dejar Instrumentos y Equipos en Pacientes
  • Anestesia
  • Desempeño Negligente de Procedimientos Quirúrgicos (por ejemplo, cortando una arteria principal)
  • Monitoreo inadecuado de los Signos Vitales de un Paciente
  • No tomar las Precauciones Adecuadas Antes, Durante o Después de la Cirugía
  • Negligencia de otro Médico, Enfermera o Personal Médico
Attorneys