Seguridad de construcción es una prioridad para Sullivan Papain Block McGrath & Cannavo P.C. (SPBMC), ya que hemos tenido años de éxito recuperando millones de dólares para trabajadores que se han lesionado o muerto.  Afortunadamente, este también ha sido un tema entre los funcionarios públicos y los legisladores de Nueva York, quienes han promulgado una nueva ley para ayudar a mitigar los riesgos de tales tragedias.

En octubre de 2017, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio firmo una legislación para promover más seguridad en los sitios de construcción. La legislación, Intro. 1447-C, aumenta el tiempo de entrenamiento de seguridad para los trabajadores de construcción.  Uno de los requisitos más importante es que los trabajadores tienen que tomar un a clase de 40 horas de seguridad con el Departamento de Seguridad y Salud del Laboro de los Estados Unidos.

“Nueva York es una ciudad que está construida sobre la idea que toda la gente tiene el derecho…a tener una cuidad quienes trabajadores de construcción pueden recibir el entrenamiento de seguridad que necesitan,” comento alcalde Bill de Blasio cuando firmo la legislación.  “Para los trabajadores que tienen uno de los más peligrosos trabajos en Nueva York, esta legislación va asegurar que ellos vuelven a sus casas y a sus familias después del trabajo sin daño y también va asegurar que el público este fuera de peligro cuando están cerca de un sitio de construcción.

Se podría cobrar una multa de $25,000 a los sitios de construcción que no cumplan con las normas de seguridad de PSHA por no tener trabajadores que están entrenados.  De acuerdo con el New York Post:

La legislación final requiere que el entrenamiento de seguridad, aunque no aplica el requisito de que los trabajadores que hayan tenido un aprendizaje que la cuidad considere tan extenso como el entrenamiento.

Este entrenamiento promediara menos de una hora por semana en el transcurso de un ano.  SPBMC cree que es una cantidad de tiempo razonable para cualquier empleado, y para que cada empleador lo permita, para garantizar la seguridad de los trabajadores de construcción.  La legislación también acomode a los trabajadores que no hablan inglés. La industria de construcción está creciendo todos los días en Nueva York. Por eso, esta legislación de entrenamiento de seguridad es tan importante, esta legislación puede ser beneficiosa para los empleadores, los empleados y sus seres queridos.

SPBMC está muy orgulloso en representar a los trabajadores de construcción y otros profesionales que trabajan duro con garantizar su seguridad a través de la educación y aquellos que han sufrido lesiones o muertes en el sitio.  Si usted necesita hablar con uno de nuestros abogados de Nueva York, nos complace ofrecerle una consulta gratis.

Los siguientes materiales, y todos los otros materiales en este sitio, están destinadas para fines informativos solamente, y no se deben interpretar ningún tipo de asesoramiento legal o como publicidad por SPBMC o cualquiera de sus abogados, y no crean una relación abogado-cliente entre usted y SPBMC. Por favor, busque el consejo de un abogado antes de confiar en cualquier información contenida en este documento.

Manhattan

120 Broadway
18th Floor
New York, NY 10271
T 212.732.9000
F 212.266.4141

Abrir en Mapas >

Garden City

1140 Franklin Avenue
Suite 200
Garden City, NY 11530
T 516.742.0707
F 516.742.7350

Abrir en Mapas >

Cutchogue

33105 Main Road
Cutchogue, NY 11935
T 631.734.2500
F 631.734.2502
Abrir en Mapas >

New Jersey

126 State Street
Hackensack, NJ 07601
T 201.342.0037
F 201.342.6461
Abrir en Mapas >